'Zlatan' Fernández respondió a los hinchas que lo piden ante Nueva Zelanda

Foto: Facebook Deportivo Municipal Foto: Facebook Deportivo Municipal
Foto: Facebook Deportivo Municipal

El delantero de Municipal agradeció a todos los fanáticos que pidieron su llamado

Fue un pedido del pueblo. Luego de conocerse la suspensión temporal de Paolo Guerrero, los fanáticos de la selección peruana alzaron su voz en redes sociales y pidieron la convocatoria de José Carlos Fernández para los partidos ante Nueva Zelanda.

Tras el 0-0 en Wellington, continuaron las clamores para que Ricardo Gareca realice una convocatoria de emergencia y cite al popular ‘Zlatan’ a la Videna. El pedido nunca fue escuchado y  era muy remoto que el ‘Tigre’ convoque a un futbolista que no tuvo en cuenta a lo largo del proceso.

Eso lo entendió siempre Fernández que este miércoles alentará como un hincha más a la selección en su partido más importante de los últimos 35 años.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: 'Kiwis' pasearon por centro comercial de Miraflores

"Más que nada, era la gente que le tiene mucho cariño a uno la que hablaba sobre la posibilidad de ser llamado a la selección. Sé que el grupo que tiene Gareca ya lo tiene formado hace un buen tiempo hay que apoyarlo”, declaró José Carlos al programa Entre Bolas de Radio Ovación.

“Mientras uno juegue al fútbol, siempre tiene la voluntad de estar en la selección. Si en algún momento se puede dar, bien, sino, hay que apoyar a los que están. Es un grupo que ha logrado poner a Perú en esta situación y hay que apoyarlos hasta el final", sentenció el atacante de Deportivo Municipal de 34 años.