Selección peruana: Gareca viajará a Portugal, México, Brasil y Rusia

Selección peruana: Gareca viajará a Portugal, México, Brasil y Rusia
Gareca dará a conocer la lista de convocados el 13 de agosto.

El técnico de Perú visitará a los posibles próximos convocados para las Eliminatorias

Dentro de un mes y 21 días, la selección peruana enfrentará a Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, y cinco días después visitará Quito para enfrentar a Ecuador. Por ello, el técnico Ricardo Gareca ya empezó a elaborar el plan de trabajo. Lo primero será visitar a los próximos y/o posibles convocados.

En la agenda del ‘Tigre’ está viajar a Brasil, México, Portugal y Rusia. En este último país se encuentran Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, dos futbolistas que no han sido convocados desde marzo del 2016. Jugaron por última vez en la Selección en el 2-2 ante Venezuela.

[Christian Cueva: esto dijo el nuevo entrenador del Sao Paulo sobre el peruano]

Si bien está confirmado el viaje a Rusia, no se sabe si viajará Ricardo Gareca o lo hará solo Néstor Bonillo, el preparador físico. Además, se desconoce si la visita será para uno o los dos jugadores.

En cuanto a los demás países, se sabe que Ricardo Gareca se reunirá con Paolo Hurtado, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Pedro Gallese, Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Beto Da Silva.

[Paolo Guerrero: así quedó su cabeza por los golpes que recibió ante Vasco]

El buen momento de Alexander Callens en el New York City y la vuelta a las canchas de Yordy Reyna también podrían ser una opción para el entrenador argentino, por lo que no se descartaría un viaje a Estados Unidos.

Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados para los partidos ante Bolivia y Ecuador el 13 de agosto. El 21 de ese mes será la primera práctica con los futbolistas del medio local y los ‘extranjeros’ se irán acoplando conforme pase los días.

Cabe recordar que Paolo Guerrero y Aldo Corzo no podrán actuar ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas en las Eliminatorias.

Deja un comentario