Selección peruana: Farfán y Cueva tuvieron este gran gesto con dos hinchas

El gesto de Cueva y Farfán con los hinchas peruanos

Vídeo: Selección peruana: Farfán y Cueva tuvieron este gran gesto con dos hinchas

El gesto de Cueva y Farfán con los hinchas peruanos

Ocurrió en la puerta del hotel de concentración de Perú la tarde de este martes

Nada más bajar del bus que los llevo desde el Nacional hacia el Swissotel, los jugadores de la selección peruana Jefferson Farfán y Christian Cueva se detuvieron ante el insistente llamado de unos hinchas y accedieron amablemente a sus pedidos.

Uno de ellos era un niño en silla de ruedas que, con camiseta de la selección peruana, buscaba un autógrafo de sus ídolos. Primero se acercó Farfán, le firmó y se tomó una foto. Luego lo hizo Cueva ante el rostro de felicidad del pequeño.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: dos novias fueron a buscar a Ricardo Gareca

Pero otro grito sorprendió al volante del Sao Paulo cuando iba a cruzar la puerta principal del hotel: un hincha con una banderola en la que había dibujado el rostro del 'Cuevita' lo llamó para que se la firme.

El jugador se acercó y se tomó algunos minutos para, con mucha paciencia y de buen humor, dejar su firma en la tela blanca y agradecer el gesto del hincha que está al 100% comprometido con el equipo. 

Este miércoles, la selección peruana se enfrentará a Nueva Zelanda desde las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional con el objetivo de conseguir un cupo para el Mundial Rusia 2018.