Selección peruana: Christian Ramos no jugó con el Emelec por molestias

Christian Ramos, defensa de la selección peruana. Foto: Andina Christian Ramos, defensa de la selección peruana. Foto: Andina
Christian Ramos, defensa de la selección peruana. Foto: Andina

Según la prensa de Ecuador, el defensa peruano tendría una dolencia muscular

Christian Ramos, defensa de la selección peruana, no jugó en el partido que disputó su equipo, el Emelec ante el Delfín de Guillermo Sanguinetti por el torneo de Ecuador. Según medios de ese país, el motivo ha sido una molestia muscular.

Este iba a ser el último encuentro que disputaría la 'sombra' antes de su viaje a Lima donde se incorporará a los trabajos de la 'Bicolor' previo al repechaje ante Nueva Zelanda.

LEEPaolo Guerrero: sustancia que se le habría encontrado es benzoilecgonina

La zaga ha sido una de las más golpeadas últimamente por las noticias de lesiones. Primero Alberto Rodríguez, quien ya superó sus molestias, luego Miguel Araujo que aún se mantiene en duda por lo que fue llamado Adrián Zela para los dos encuentros de repechaje.

Ahora, Ramos es el que ha encendido todas las alarmas en La videna en la previa a los decisivos encuentros del 10 y 15 de noviembre y que se disputarán sin el capitán Paolo Guerrero, quien fue suspendido por la FIFA por 30 días tras una prueba de antidopaje que está en investigación.