"El baile del Orejas Flores", el último 'hit' dedicado a la selección peruana

El baile del Orejas Flores, el último 'hit' dedicado a la selección peruana
Video: YouTube Jhon Bogarin.

Amenaza con llegar a todas las discotecas del Perú

Los hinchas le siguen dedicando temas a la selección peruana, luego de que consiguiera clasificar al repechaje rumbo a Rusia 2018. Ahora apareció un 'hit' llamado "El baile del 'Orejas' Flores".

'DJ JB' es el autor de la canción, que ya tiene más de 20 mil reproducciones en YouTube. Este músico también es conocido por sacar anteriormente el tema "Agüita de coco".

LEE TAMBIÉN ► ¡Histórico! Selección peruana se ubica en el Top 10 del ránking FIFA

"Es el baile de la oreja, si lo escuchas no lo dejas. Anda saca a tu pareja, que el Perú ya lo festeja. Todos esos lindos goles, que metió la 'Oreja' Flores. Rojo y blanco los colores, del Perú de mis amores", dice al inicio.

"El baile de la oreja, ya tiene su pasito. Se empieza despacito y se acelera rapidito. Vas moviendo el cuerpito y luego subes las manitos. Te agarras las orejas, para empezar así. Menea, menea, menea la cabeza, moviendo las orejas y saltando para atrás", continúa.

LEE TAMBIÉN ► Selección peruana: Paolo Guerrero y su llanto tras el gol de Colombia

Cabe señalar que Edison Flores marcó 5 goles en las Eliminatorias Sudamericanas y fue el goleador de la 'Bicolor' junto con el delantero Paolo Guerrero.

Deja un comentario