Perú vs. Argentina: Battaglia recordó la corrida de Vargas y el gol de Fano

Perú vs. Argentina: Battaglia recordó la corrida de Vargas y el gol de Fano

El responsable de la marca de 'El Loco' habló esa jugada del 2008.

La corrida de Juan Manuel Vargas para el gol de Johan Fano y el empate (1-1) de Perú a Argentina, cumple ocho años este 2016. La memoria de los hinchas sigue intacta y ‘El Loco’ siempre será recordado por ese gran esfuerzo.

Sin  embargo, los peruanos no somos los únicos que hemos olvidado esa jugada, pues el argentino Sebastián Battaglia, el encargado de marcar al ‘Loco’, aún recuerda esa corrida y confiesa lo que le hubiera gustado hacer con Juan Vargas.

“Si me pongo a pensar… sí, lo tenía que tirar a la tribuna”, dice el exjugador albiceleste y de Boca Juniors, quien hace un par de meses se despidió del fútbol.

“Hoy, si me das la misma jugada lo tiro a la tribuna a Juan Vargas”, repite Sebastián Battaglia al blog Historia De Porte.

Juan Vargas empezó a correr, correr y llegó hasta casi al fondo. Yo jugaba de volante central, tenía que salir a cortar a la derecha”, agregó el argentino sobre la jugada por las Eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010

Este jueves, Argentina y Perú se volverán a encontrar, pero por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018. Y no estarán Sebastián Battaglia ni Juan Vargas.

Deja un comentario