Rusia 2018: se estima que unos 30 mil peruanos viajarán si Perú clasifica

Rusia 2018.

Vídeo: Rusia 2018: se estima que unos 30 mil peruanos viajarán si Perú clasifica

Rusia 2018.

El movimiento entre ambas naciones podría aumentar si la selección logra ganar el repechaje

La posible clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 llevaría a unos 30 mil compatriotas hasta ese país, según estimaron miembros de la embajada del gobierno moscovita en Lima.

Esta cifra incluso podría incrementar ya que desde el próximo 5 de diciembre iniciará el sorteo de entradas para los partidos del Mundial que hará la FIFA a nivel global.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: este jugador quedó descartado para el encuentro

Para esto, los peruanos deberán ingresar al portal de la FIFA, registrarse y esperar por el sorteo, proceso similar al de Teleticket con las entradas del Perú vs. Nueva Zelanda en Lima.

Pero existe otra posibilidad de comprar directamente las entradas para esta justa a la que nuestra selección podría volver luego de 36 años.

Se trata de la compra directa de entradas. La FIFA nombra a agentes de boletos según el número de partidos. Los tickets se venden entre los 6 mil y los 16 mil dólares cada uno, una inversión significativa.

Eso sí, para viajar a Rusia los hinchas peruanos recibirán una especie de pasaporte que les brindará diferentes beneficios como el transporte gratuito, entre otros. Las comodidades están dadas.