Rueda: Paolo Guerrero tiene mucha molestia y problemas para entrenar

Paolo Guerrero no jugará por lesión sus otros dos partidos con el Flamengo

Vídeo: Rueda: Paolo Guerrero tiene mucha molestia y problemas para entrenar

Paolo Guerrero no jugará por lesión sus otros dos partidos con el Flamengo

El técnico del Flamengo dijo que el peruano no llegará a los siguientes partidos con su club

En duda. El delantero peruano Paolo Guerrero no supera su lesión y es altamente probable que se pierda los encuentros que disputará su club en la siguiente semana. El DT Reinaldo Rueda confirmó la información.

"Es muy difícil, (Paolo) todavía tiene mucha molestia, tiene limitante para poder entrenar", comentó en conferencia de prensa. Este fin de semana, tenía qe jugar ante Vasco Da Gama por el Brasileirao y el miércoles ante el Fluminense por Copa Sudamericana.

Rueda dijo que iba a ser sumamente complicado que pueda estar recuperado para estos encuentros. "Va a ser difícil, va a llegar quizás a la fecha FIFA para su viaje a Nueva Zelanda", comentó.

LEE: 'Bolillo' Gómez reveló algunos detalles del árbitro del repechaje

Luego lamentó la lesión en el muslo izquierdo que mantiene relegado de los trabajos en su club al peruano. "Es una pena que no lo podamos tener en estos juegos tan importantes para nosotros", comentó el técnico del Flamengo.

Según el diario Globo Sporte, la intención de su club es liberarlo para el repechaje el día 5 de noviembre y ya no el 2, como se había programado con anticipación. Paolo es el capitán de la selección peruana y pieza clave en el ataque para los dos partidos de repesca ante Nueva Zelanda.