Ricardo Gareca: "Este es logro más importante que me tocó vivir"

Ricardo Gareca: Este es logro más importante que me tocó vivir
Video: Movistar Deportes

El estratega nacional destacó la clasificación que obtuvo con Perú

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, consiguió llevar a Perú a un Mundial tras 36 largos años de ausencias y el ‘Tigre’ aseguró que será el estratega de la ‘Bicolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

“Agradecerles dese la utilería que no me gustaría de mencionar a nadie. A la FPF que stos tres años nos apoyó en todo, siempre salieron a respaldarnos"

“Por compromiso de contrato, si se lograba el objetivo mi contrato se extiende hasta el Mundial"

Del mismo modo, no quiso olvidar dedicar esta clasificación al gran ausente en estos juegos, Paolo Guerrero.

“Esto es también para él, es un emblema, sabemos el amor que tiene por él. No me quiero olvidar de los jugadores que fueron partícipes de esto. Es muy difícil no emocionarse, es una de las emociones más fuertes que me ha tocado vivir”

“Es bueno acostumbrarse a conseguir cosas, es bueno ganar y tener los pies sobre la tierra. El momento más crítico fue cuando perdimos con Chile acá, el arranque nuestro fue complicado. El comienzo nuestro fue el momento más difícil. Acá en Perú jamás pasé un momento malo”, indicó el estratega.

Gareca finalizó la conferencia de prensa revelando que lo que conseguido con Perú es lo más significativo que ha vivido en toda su carrera. “Este es logro más importante que me tocó vivir”, enfatizó. 

Deja un comentario