Ricardo Gareca: "Creo que Perú mereció ganar el partido"

Video: Movistar Deportes

Vídeo: Ricardo Gareca: "Creo que Perú mereció ganar el partido"

Video: Movistar Deportes

El técnico de la selección confía que en Lima se logrará la clasificación

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana dejó en claro que el partido fue el que imaginó. El DT de la ‘Bicolor’ confía que en el partido de vuelta en Lima se pueda lograr la ansiada clasificación a Rusia 2018.

“No estoy molesto, no estoy disconforme, tengo que felicitar a los muchachos, Nueva Zelanda se cerró muy bien. Ellos neutralizaron muy bien, no lo pudimos concretar. Me hubiese gustado ganarlo, me hubiese gustado hacer un gol, pero no se pudo. Ahora depende de nosotros jugando de local”, indicó Gareca.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Edison Flores confía en obtener la clasificación en Lima

“El equipo dio todo en el campo de juego, no se guardó nada. El rival fue muy duro, tuvimos el control del balón. Hubo un lapso en el partido en el que resolvimos, no fuimos lo sufrientemente claros, estos partidos son finales. Acá no hay favoritos. Esto no es fácil, porque se está jugando un cupo a un Mundial, vamos a necesitar de nuestra gente, como siempre lo tuvimos", decretó el estratega.

"La sensación que me queda de un equipo que siempre fue a buscar. Creo que Perú mereció ganar el partido, pero el fútbol es para quien lo merece. La actuación de Farfán estuvo bien, quedamos conformes".