banner arma tu once

Eliminatorias 2018

Raúl Ruidíaz confesó que se pintó el cabello rubio para parecerse a Gokú

Video: Esto en Línea‏.

El objetivo era sorprender a su hijo, quien también es hincha como él de Dragon Ball

El delantero del Monarcas Morelia y la selección peruana, Raúl Ruidíaz, indicó que se pintó el cabello rubio para parecerse a Gokú y sorprender a su hijo en Halloween.

"Yo soy fanático de 'Dragon Ball' y ahora hay unos nuevos capítulos de 'Dragon Ball Súper'. Yo no dejo que mi hijo vea porque es muy agresivo, pero por ahí me ha robado algunos capítulos y los hemos visto juntos. Yo le dije: 'Yo soy Gokú', y me dice: 'Pero no tienes el pelo pintado'. Le respondí: 'Ya voy a tener el pelo pintado'", contó a la revista ESTO.

LEE TAMBIÉN ► Hurtado le dio el triunfo al Vitória Guimaraes en la Europa League

"Le dije a mi esposa que me iba a pintar el pelo para Halloween para que (mi hijo) diga que sí soy Gokú. Un día antes le hice un trabajo de una catrina y la disfracé de Gokú. De nuevo le dije: 'Acá estoy yo'. Me respondió que no, por el cabello. Al día siguiente fui a la casa con el pelo pintado. 'Ahora sí eres Gokú, papá', me dijo", agregó Ruidíaz entre risas.

Cabe señalar que Raúl Ruidíaz está convocado para jugar el repechaje ante Nueva Zelanda el 10 y 15 de noviembre en Wellington y Lima, respectivamente. El ganador clasificará al Mundial Rusia 2018.

Notas relacionadas