¿Qué le respondieron los argentinos a Velásquez al preguntarles si se habían drogado en el 78?

¿Qué le respondieron los argentinos a Velásquez al preguntarles si se habían drogado en el 78?
Video: Canal N

José Velásque hizo revelaciones de jugadores argentinos en el Mundial del 78

Polémico. El exmundialista José ‘El Patrón’ Velásquez,  en el marco de algarabía, emociones y todo lo que ha generado el partido de nuestra selección y Argentina este 5 de octubre en el estadio de La Bombonera, contó fuertes anécdotas que vivió tras el mundial de Argentina 78.

El exjugador de la selección, hizo una seria revelación con respecto al comportamiento de los jugadores argentinos en la Copa del Mundo, que ellos organizaron y fueron campeones, eliminando a Perú con una tremenda goleada de 6-0, de un cuestionado partido hasta estos días.

“Esto yo en varias oportunidades lo he manifestado. Seis meses depués de ese 78, congregaron a jugadores de todo Sudamérica para ir a los países asiáticos, y citaron al puntero izquierdo de Argentina, Ortiz. De aquí de Lima a Jaime Duarte y a mi persona”, dijo el ‘Patrón.

LEE TAMBIÉN ► 'Cachito' Ramírez cantó emotivo el 'Contigo Perú' en avión rumbo a Argentina

“Yo estaba con esa ‘espinita’ y viajando desde Los Ángeles a Japón, él (Ortíz) se sienta en la parte posterior y yo en el medio, me levanto y le pregunto: ¿Dime una cosa, tengo una duda? ¿Ustedes se drogaron en el partido contra nosotros? y la respuesta fue así: 'che, qué querés, ¡tú sabes la guita que había!' Y parece ser que he visto una entrevista que le hicieron a Ortiz y le preguntaron lo que yo estoy manifestando y él dijo que sí”, reveló el exmundialista

TEME POR PERÚ

Asimismo, Velásquez se refirió propiamente al duelo de este jueves y aseguró que cosas raras pasarán antes, durante y después del cotejo.

"Estoy totalmente seguro que algo va a pasar en el momento que se inicie el partido. Hay que estar atentos al accionar del árbitro y los jueces de línea. Después que los eliminamos en el 69, empezaron con patrañas x" precisó. 

Deja un comentario