Prensa argentina sorprendida por el recibimiento de los hinchas a la 'Bicolor'

Video: Fox Sports Argentina

Vídeo: Prensa argentina sorprendida por el recibimiento de los hinchas a la 'Bicolor'

Video: Fox Sports Argentina

Más de tres mil personas llegaron a Ezeiza 

Todos vestidos con la camiseta de la selección peruana y con fuegos artificiales, los hinchas peruanos que residen en Argentina acudieron al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, para recibir al técnico Ricardo Gareca y a sus dirigidos.

LEESelección peruana arribó a Buenos Aires para el choque ante Argentina

Más de dos mil fanáticos se hicieron presentes para alentar al seleccionado peruano que llegó aproximadamente a las 6:40 p.m. (hora peruana) a Buenos Aires. La prensa argentina quedó muy sorprendida por la euforia de los aficionados y aplaudieron el cariño y aliento del peruano por la Selección.

“Me tocó varias coberturas en Ezeiza, pero como las de hoy no recuerdo. He venido a cubrir alguna llegada de la selección argentina, pero lo de hoy con Perú es increíble”, comentó el reportero Alejandro Parmo de Fox Sports Radio.

LEESampaoli sobre Perú: "Vamos a enfrentarnos a un equipo consolidado"

En tanto, en el programa de Sebastián Vignolo en Fox Sports Radio Sur manifestaron que Perú debe ir al Mundial Rusia 2018 por su gente y por la labor de Ricardo Gareca. “El ‘Tigre’ ha conseguido una identificación con la selección peruana. Tengo envidia sana”, comentaron.