PPK en mensaje a la Nación: "Esta noche, ¡viva el fútbol peruano!"

Mensaje de PPK a la selección peruana. Foto: PPK Facebook

Vídeo: PPK en mensaje a la Nación: "Esta noche, ¡viva el fútbol peruano!"

Mensaje de PPK a la selección peruana. Foto: PPK Facebook

El mandatario aprovechó un espacio de su último discurso de esta tarde para enviar un mensaje a los hinchas peruanos

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió un mensaje a la Nación en el que negó haber sido parte de algún consorcio de Odebrecht o haber recibido dinero por consultorías, como se difundió hace un día en diferentes medios de comunicación.

Esto luego del interrogatorio que le hicieran tres fiscales peruanos en Braisl al ex CEO de la constructora brasileña, Marcelo Odebrecht. Pero tras hacer la aclaración, el presidente se dio un tiempo para dejar un mensaje sobre el decisivo partido del repechaje ante Nueva Zelanda de esta noche.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: Gareca hizo cambios de última hora y este sería el 11

"Esta noche viva el fútbol peruano, ¡ganaremos esta noche!", exclamó el mandatario quien no quiso estar al margen de la expectativa que ha generado un posible pase al Mundial Rusia 2018 del equipo nacional, luego de 36 años de ausencias.

Perú y Nueva Zelanda se enfrentan la noche de este miércoles, desde las 21:15 horas en el Estadio Nacional por un pasaje a Rusia 2018. En el partido de ida, en Wellington, empataron a cero lo que las posibilidades para ambos equipos quedaron intactas.