La selección peruana recibió un homenaje de PPK en Palacio de Gobierno

La selección peruana recibió un homenaje de PPK en Palacio de Gobierno
Homenaje a los seleccionados en Palacio. Foto: Palacio de Gobierno

Algunos jugadores y Ricardo Gareca llegaron después del mediodía para la ceremonia 

A las 12:20 de este viernes, el bus con los seleccionados de fútbol que consiguieron la clasificación al Mundial Rusia 2018 llegó al Patio de Honor de Palacio de Gobierno para recibir un homenaje por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El primero en descender fue el profesor Ricardo Gareca, elegantemente vestido, y tras él Edwin Oviedo, presidente de la FPF y el grueso de los jugadores de la selección como Alberto Rodríguez, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, entre otros.

Solo ha sido un grupo reducido de futbolistas debido a que, en su mayoría, los otros han viajado hacia los países en los que juegan luego del triunfo. 

El mandatario bailó junto a Mercedes Aráoz, la jefa de Gabinete, el vals 'Contigo Perú' para luego ingresar al agasajo respectivo a los integrantes del equipo de fútbol. PPK estuvo ataviado con camiseta de la selección y una casaca de Perú. 

LEE TAMBIÉN: Gareca agredió homenaje de PPK: "Esto nos compromete más en lo que se viene"

Luego pasaron al Salón Dorado de Palacio para un brindis y unas palabras de Alberto Rodríguez, el presidente de la FPF Edwin Oviedo y Ricardo Gareca. También le obsequiaron a PPK una camiseta de la selección peruana con su nombre y el número 10.

"Agradecerles, para nosotros es importante todo esto, nos sentimos orgullosos de representar al país y esto nos compromete más a todo lo que se viene, necesitamos mucho aprender, nos va a fortalecer, debemos tener los pies sobre la tierra", dijo el DT Ricardo Gareca en un mensaje que fue sumamente aplaudido.

Deja un comentario