Perú vs. Paraguay: André Carrillo y la jugada maradoniana en Copa América

Perú vs. Paraguay: André Carrillo y la jugada maradoniana en Copa América

Un contrataque liderado por la 'Culebra' acabó con la definición de Paolo Guerrero

La selección peruana enfrentará a Paraguay más de cuatro meses después de hacerlo en la Copa América 2015. En dicha ocasión, la blanquirroja ganó 2-0 y se quedó con el tercer puesto del certamen. André Carrillo fue la figura de la noche al anotar un gol y realizar una jugada maradoniana que generó el segundo tanto nacional.

La acción arrancó luego de un despeje en área peruana que cogió André Carrillo. La 'Culebra' se sacó con facilidad a cuatro rivales paraguayos para ceder a Joel Sánchez por la banda derecha. El 'Cuy' avanzó hasta el área donde sacó un centro perfecto a Paolo Guerrero.

El '9' definió por entre las piernas de Justo Villar y puso el 2-0 que significó la medalla de bronce. Con este gol, Paolo llegó a los cuatro tantos y es uno de los goleadores del torneo.

André Carrillo y Paolo Guerrero serán titulares en el a selección peruana ante Paraguay. A pesar de que la 'Culebra' no juega con el Sporting de Lisboa y el 'Depredador' atraviesa una sequía de goles en Brasil, son vitales en el esquema de Ricardo Gareca.

Deja un comentario