Perú vs. Nueva Zelanda: vientos hasta de 71 km/h el día del partido en Wellington

Video: Canal N

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: vientos hasta de 71 km/h el día del partido en Wellington

Video: Canal N

 La ciudad que albergará el compromiso tendrá vientos muy fuertes el viernes 

El duelo de ida entre Perú y Nueva Zelanda por el repechaje se jugará este viernes 10 desde las 10:15 pm. (hora peruana), mientras que en el país oceánico será sábado 11 a las 4:15 pm. en Wellington.

Como es conocido, la localidad que albergará el primer compromiso entre nuestra selección y los ‘All Whithes’ es llamada la ‘ciudad de los vientos’, por lo que será un factor a tomar en cuenta, puesto que muchos futbolistas nacionales no están acostumbrados a ese tipo de situaciones.

LEE TAMBIÉN: Oblitas indicó que Gareca no se manifestó sobre medida cautelar de Guerrero

La tecnología que hoy tenemos a la mano nos permite realizar las predicciones casi exactas de los fenómenos del tiempo. Por lo que se estima que le día del partido en Wellington los vientos corran entre los 37 y 71 kilómetros por hora.

Claro está que las velocidades son variables e inconstantes, por lo que ambas selecciones padecerán de estos factores climatológicos a la hora del compromiso en la ciudad de Wellington. Además, el día del partido se podría producir lluvias que también afecten a los jugadores nacionales en el partido de ida.