La gran ventaja que tiene la selección peruana, según la prensa de Nueva Zelanda

Foto: Captura News Herald Foto: Captura News Herald
Foto: Captura News Herald

El portal neozelandés News Herald consideró que Perú dio un paso adelante con la logística

Los dos partidos que jugarán Perú y Nueva Zelanda implican aplicar una gran logística por la inmensa distancia entre ambos países. La FPF logró conseguir un vuelo chárter para que la selección pueda tener un viaje cómodo hacia Auckland y así no sacrificar al grupo mediante un viaje en una aerolínea comercial.

En Nueva Zelanda consideran  ese detalle logrado por la FPF, como una ventaja significativa de cara a los compromisos por la repesca. El portal News Herald señaló que el equipo de Gareca llegará mejor a los partidos por el traslado que tendrá la selección peruana en un avión privado.

LEE TAMBIÉN: Nueva Zelanda vs. Perú: America TV transmitirá el partido desde Wellington 

Asimismo, también señala la nota que en Nueva Zelanda aún no confirman el itinerario que realizarán de cara al duelo de vuelta en el estadio Nacional el próximo 15 de noviembre desde las 9:15 pm.

Para los neozelandeses son muy preocupantes las escalas que tendrán que hacer para llegar hacia el Perú a solo 48 horas del compromiso en nuestra capital. Consideran que lo logrado por la FPF ha sido vital para esta instancia en la que una de las dos selecciones podrá acceder al Mundial de Rusia 2018