Perú vs. Nueva Zelanda: la selección peruana aterrizó en Auckland

Perú vs. Nueva Zelanda: la selección peruana aterrizó en Auckland
Perú llegó a Nueva Zelanda. Foto: Tu FPF

Los 21 jugadores ya están en el país Oceánico. Llegaron sin contratiempos. Empieza el sueño mundialista

Pasadas las 2 de la tarde (hora peruana) de este lunes, el boeing 787 que llevaba a los 21 jugadores de la selección peruana aterrizó en el aeropuerto de Auckland, Nueva Zelanda sin contratiempos. La llegada estuvo dentro de la hora prevista. En el país oceánico es poco más de las 8 de la mañana del día martes.

Todo el equipo partió a las 00:05 horas de la madrugada de este lunes desde el aeropuerto Jorge Chávez en la nave que tiene fuselaje ancho y espacioso, ideal para que el equipo pueda ir cómodo y durmiendo. Algunos jugadores internacionales y el grueso de los convocados nacionales.

El equipo se mantendrá unas horas en esta ciudad donde entrenarán luego en el Trust Stadium para luego viajar hacia Wellington, la ciudad que albergará el partido de repechaje este viernes a las 10:15 de la noche (hora peruana) ante Nueva Zelanda. Otros seleccionados que militan en el extranjero como Edison Flores, Jefferson Farfán, André Carrillo, Renato Tapia, entre otros, llegarán directamente en las próximas horas.

Deja un comentario