Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Raúl Ruidíaz tiene posibilidad de ser titular?

Raúl Ruidíaz.

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Raúl Ruidíaz tiene posibilidad de ser titular?

Raúl Ruidíaz.

En las prácticas, el delantero nacional estuvo fino de cara al gol

Asoma como una opción. Durante la práctica del último domingo, Raúl Ruidíaz estuvo acertado y certero de cara al gol, por lo que asoma como una posibilidad para que pueda arrancar en el partido de repechaje ante Nueva Zelanda en Lima.

El comando técnico de Ricardo Gareca se puso los chimpunes rojos y fue exigido en trabajos de definición donde no desentonó. La posibilidad de un cambio con la 'pulga' en el campo desde el vamos asoma a la luz de las prácticas.

No es para menos. El delantero nacional anotó en esta última temporada en su club, el Monarcas Morelia mexicano, 17 goles en 32 partidos y la temporada anterior fue el máximo goleador del certamen. Su eficacia es comprobada.

LEEKaká llenó de elogios a Yotún: Es un jugador muy inteligente, me encanta

Aunque para la selección los números bajan, no deja de ser un referente. En Perú ha jugado 11 partidos y apenas marcó 1 gol, pero por el momento y por sus características es una opción de cambio para Gareca.

En el último partido ante Nueva Zelanda por la ida del repechaje en Wellington (0-0) el 9 que reemplazó al suspendido Paolo Guerrero fue Jefferson Farfán. La selección no consiguió hacer un buen partido y no fue incisiva de cara al gol. La historia busca revertirse para el partido del miércoles, que es de vida o muerte.