Perú vs. Nueva Zelanda: ¿qué debo hacer si gané entradas en el sorteo?

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿qué debo hacer si gané entradas en el sorteo?
Perú jugará ante Nueva Zelanda en Lima el 15 de noviembre. Foto: Andina

Te explicamos, paso a paso, el proceso de venta y de recojo de boletos, lugares y formas de pago 

Teleticket realizó, esta mañana, el sorteo de entradas para estar en el partido Perú vs. Nueva Zelanda del 15 de noviembre. Los resultados se publicarán a partir de las 5 de la tarde, según informó el gerente general de la empresa, Luis González.

La demora entre el sorteo y la publicación de los nombres se debe a que todo el registro se tiene que validar con la Reniec. De ser elegido, aquí te dejamos los pasos que deberás cumplir en caso consigas un ticket doble.

El procedimiento para la compra y el recojo es el siguiente:

PARA LA COMPRA DE ENTRADAS

1. Ingresa a la página habilitada para la inscripción: repechaje.teleticket.com.pe

2. Ingresa la dirección con la que te registraste (cuenta de teleticket) y tu clave.

3.El sistema te anunciará si ganaste o no con dos mensajes: "En esta oportunidad no eres uno de los ganadores", o en su defecto, "Eres uno de los ganadores". Si estás en este caso, dale click en el botón verde "Seguir" para iniciar con el proceso de compra.

4. Deberás seleccionar el método de pago pára adquirirlas. Hay dos: con tarjetas Visa o Mastercard o en efectivo. 

5. Si seleccionas el pago en efectivo recibirás un código CIP con un número de 10 dígitos. Se enviará la copia al correo. Con este podrás ingresar la compra ya sea ingresando el código por internet y pagando con tarjeta crédito o débito, o brindando el código en cualquier banco o agente disponible autorizado.

6. Entre las entidades autorizadas están: BBVA, BCP, Interbank, BanBif, Full Carga, agente Kasnet, Scotiabank, Western Union.

7. Al final de la compra aparecerá un mensaje en el que dirá que el proceso se realizó con éxito. Caso contrario, aparecerá 
el mensaje de que la transacción no fue exitosa, con una serie de pasos a seguir en este caso.

LEE: Selección peruana partió a Nueva Zelanda con la ilusión de lograr el triunfo

PARA EL RECOJO DE ENTRADAS

8. El trámite es estrictamente personal. Y para quienes hicieron el trámite con tarjeta de crédito, deberán, además del DNI presentar la tarjeta con la que pagaron la transacción. En caso de no ser propietario de la tarjeta, el ganador deberá ir acompañado del dueño de la misma.

9. La compra se realizará desde el día miércoles a partir de las 9 de la mañana vía virtual. 

10. El recojo de las entradas se hará en el Estadio Nacional. Teleticket habilitará un punto de canje en la tribuna norte del coloso a partir del domingo hasta el martes. Será en orden alfabético y habrá días establecidos. Para quienes vivan en provincias habrá facilidades. Las personas también podrán canjear sus entradas con el DNI vencido.

Deja un comentario