Perú vs. Nueva Zelanda: portero 'kiwi' habla con Yordy Reyna en alemán

Yordy Reyna. Foto: Tu FPF Yordy Reyna. Foto: Tu FPF
Yordy Reyna. Foto: Tu FPF

Son compañeros en el Vancouver Whitecaps y podrían enfrentarse en el repechaje

El idioma no ha sido problema para que el peruano Yordy Reyna y el portero neozelandés Stefan Marinovic se comuniquen en el club en que militan, el Vancouver Whitecaps FC. Pero no lo hacen ni en inglés ni en español, sino en alemán.

Ambos jugadores conocen este idioma gracias a que militaron en el fútbol de Alemania y Austria anteriormente. Marinovic no habla ni pizca de español y Yordy ni un poco de inglés, por este motivo prefieren el otro idioma.

LEEPaolo Guerrero: ¿quién se perfila como su reemplazante en el repechaje?

Ellos hablaron en privado sobre el partido de este viernes y del próximo miércoles, sin embargo Marinovic prefirió no dar detalles sobre el diálogo. "Eso queda entre él y yo", comentó según un informe del diario Depor.

El neozelandés también comentó que en su club todos están pendientes del encuentro y que bromean sobre el enfrentamiento que sostendrán ambas selecciones. "Es una situación a la que no estoy acostumbrado, enfrentar a un compañero de equipo en un juego tan importante", aseguró el portero.

También tuvo palabras de elogio para Reyna y destacó su juego, su atrevimiento para encarar y su velocidad. "Uno esperaría que un equipo con ese ranking pueda tener buenos jugadores, no hay sorpresas allí", refirió.