Perú vs. Nueva Zelanda: partido ofrecerá el último cupo a Rusia 2018

Perú vs. Nueva Zelanda: partido ofrecerá el último cupo a Rusia 2018
Foto: AFP

El duelo entre la 'Bicolor' y los neozelandeses clasificará a la última selección al Mundial

El último pasajero.  El encuentro trascendental de la selección peruana y Nueva Zelanda ofrecerá el cupo número 32 al Mundial de Rusia 2018. Así es, el partido del miércoles 15 de noviembre a las 9:15 pm. será el que clasifique al último país a la Copa del Mundo del próximo año.

Hasta este lunes quedan solo 3 cupos, uno de ellos, lo disputarán Perú y Nueva Zelanda. Los otros dos se jugarán entre martes y miércoles, previo al duelo de la ‘Blanquirroja’ ante los ‘All Whites’ en el estadio Nacional.

LEE TAMBIÉN: 'Zlatan' Fernández respondió a los hinchas que lo piden ante Nueva Zelanda

Irlanda vs. Dinamarca jugarán este martes desde las 2:30 pm. (hora peruana) en Dublín y del ganador de ese compromiso saldrá la selección 30 clasificada Rusia. Mientras que Australia y Honduras se medirán el miércoles 15 desde las 4:00 am (hora peruana) en Sydney y de ese partido el país que gane alcanzará el cupo 31 a la justa mundialista.

Perú tiene todo para volver a los mundiales. El único resultado que le sirve es el triunfo y puede regresar siendo la última selección en meterse al Mundial de Rusia 2018. 

 

Deja un comentario