Perú vs. Nueva Zelanda: mira el gran recibimiento a la selección en Auckland

Perú vs. Nueva Zelanda: mira el gran recibimiento a la selección en Auckland
Perú llegó a Nueva Zelanda. Foto: Tu FPF Video: Canal N

Uno a uno, los dirigentes, comando técnico y jugadores abandonaron la sala de llegadas del aeropuerto

A las 3:15 de la tarde (hora peruana) de este lunes, la selección peruana llegó a Auckland y uno a uno los jugadores abandonaron la sala de llegadas. Afuera, decenas de hinchas peruanos esperaban con banderolas e instrumentos a los muchachos.

Todo muy en orden y siempre bajo la custodia de los sorprendidos policías y agentes de seguridad neozelandeses quienes, de muy buena forma, observaban la algarabía peruana. Los nacionales irán en dos buses hacia el hotel que está a unos 40 minutos del terminal aéreo.

Brevemente, Antonio García Pye gerente de la FPF dio unas palabras en exclusiva para Canal N sobre el viaje y el itinerario que tendrán en las próximas horas. 

"Muy contentos de tener a la gente en Nueva Zelanda. Están todos muy bien, están contentos. Harán un pequeño entrenamiento en el hotel y luego en un campo. Nueva Zelanda es un país muy ordenado y desarrollado", comentó.

Los 21 jugadores pasaron por los pasillos después de algunos minutos de haber llegado y salieron hacia los buses en donde se animaron a firmar algunos autógrafos. El ánimo era el mejor pero sin dejar la concentración de lado.

"El viaje estuvo bien, todo bien", comentó el doctor Segura quien también aseguró que el viaje estuvo "cansado". En Nueva Zelanda, a las 9:20 de la mañana del martes, la alegría de todos los peruanos era incontenible.

Deja un comentario