Perú vs. Nueva Zelanda: llegaron los últimos jugadores peruanos a Auckland

Sergio Peña y Edison Flores Sergio Peña y Edison Flores
Sergio Peña y Edison Flores

Sergio Peña, Miguel Trauco y Edison Flores se sumaron al grupo que ahora entrenará con todos sus integrantes

Equipo completo. La tarde de este martes (hora peruana) llegaron Sergio Peña, Miguel Trauco y Edison Flores a Auckland para sumarse a la selección peruana en los trabajos previos al repechaje.

Ellos tuvieron que viajar incluso más de 24 horas para poder llegar hasta Oceanía y unirse al grupo que enfrentará este viernes 10 (10:15 p.m.) a Nueva Zelanda. Fueron recibidos por sus compañeros y el ambiente es muy distendido.

Edison Flores fue uno de los jugadores que conversó con América Noticias. El volante dijo estar con todas las ganas para sacar adelante estos encuentros.

LEEAbogado de Paolo Guerrero descarta el uso de cocaína en su caso

"Quiero dar lo mejor para estos partidos y tratar de aprovechar el viento a favor de nosotros, llegó el momento así que a entrenar y dar lo mejor. Las orejas contrarrestan el viento", aseguró entre risas el peruano.

Por otro lado dijo que vio los últimos tres partidos de Nueva Zelanda y los calificó como un equipo fuerte, de jugadores rápidos y dijo que deben estar concentrados en todo momento para lograr un buen resultado.

Sobre Paolo Guerrero comentó que están tratando de apoyarlo siempre y que espera que las cosas se solucionen pronto. "Estamos con él por sobre todas las cosas", comentó.