¿Cuántas horas de vuelo realizará cada seleccionado para llegar a Nueva Zelanda?

Video: América Deportes

Vídeo: ¿Cuántas horas de vuelo realizará cada seleccionado para llegar a Nueva Zelanda?

Video: América Deportes

En un detallado informe América Deportes te explica el periplo de cada jugador

Llegar a Nueva Zelanda será todo un periplo para los jugadores de la selección peruana que no tomarán el vuelo chárter que partirá desde Lima hacia Auckland con los jugadores del medio local y otros seleccionados ‘extranjeros’ que actúan en nuestro continente.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco no podrán abordar el avión de la 'Blanquirroja' que partirá este domingo 5 de noviembre rumbo a Nueva Zelanda. Los dos peruanos debido a su partido con Flamengo por el Brasileirao tomarán un avión de Porto a Alegre rumbo a Buenos Aires y allí a Auckland, haciendo un total de 24 horas con 20 minutos de viaje.

LEE TAMBIÉN: Nueva Zelanda vs. Perú: America TV transmitirá el partido desde Wellington 

Jefferson Farfán también tendrá un viaje bastante complicado. La 'Foquita' partirá desde Moscú hacia Dubái  y desde allí al país oceánico. Hay jugadores que realmente tendrán que hacer un 'vía crucis' para llegar a Nueva Zelanda. Edison Flores en un viaje casi interminable volará alrededor de 28 horas 45 minutos.

Pero Sergio Peña será el seleccionado que más horas pasará encima de un avión. El joven mediocampista tendrá un vuelo de 30 horas con 30 minutos. Son ocho jugadores que realizarán este inmenso sacrificio por la selección peruana en la búsqueda de llegar a un Mundial después de 36 años de ausencia. Todo un reto.