Perú vs. Nueva Zelanda: gigantesca banderola preparan hinchas de la selección

Perú vs. Nueva Zelanda: gigantesca banderola preparan hinchas de la selección
Video: Canal N

El partido del 15 de noviembre en el Nacional promete ser una fiesta

El Perú vs. Nueva Zelanda del 15 de noviembre en el estadio Nacional no será una fecha cualquiera. Ese día podría ser histórico e inscribirse dentro de los libros, si nuestra selección logra clasificar a un Mundial luego de 36 años de ausencias.

Teniendo en cuenta tan importante acontecimiento las barras organizadas de la selección vienen preparando lo que será una verdadera fiesta en el estadio Nacional. Para ese día se estrenará en las graderías del coloso de José Díaz una gigantesca banderola de 30 metros de ancho x 100 metros de largo.

LEE TAMBIÉN: Oblitas: "Lo mejor que nos podría pasar es que clasifiquemos para ofrecérselo a Paolo"

Esta impresionante bandera lleva los colores patrios e imágenes significativas para todos los amantes del fútbol. Se puede apreciar dos figuras de hinchas uno con la efigie del Señor de los Milagros y otro fanático vestido con la 9 de Paolo Guerrero.

La inmensa banderola se está terminando de confeccionar en el parque Fátima en el distrito de San Miguel y los hinchas hacen un llamado a los empresarios de Gamarra para que pueden colaborar con los detalles finales de este gran detalle para la selección peruana.

Deja un comentario