La FIFA canceló las tarjetas acumuladas de Perú para el repechaje

La FIFA canceló las tarjetas acumuladas de Perú para el repechaje
La selección peruana inició los trabajos este lunes 30 de octubre. Foto: AFP

Los jugadores peruanos que habían sido amonestados, entre ellos Paolo Guerrero, salieron de capilla 

Una buena noticia. La selección peruana podrá disputar sus partidos de repechaje ante Nueva Zelanda sin temor a prescindir de jugadores, que estaban en capilla, en la última fecha en Lima.

Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol informó que recibió una notificación de la FIFA en la que cancelaba las amonestaciones para ambos países competidores en la previa del repechaje.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA (CDF) resolvió la cancelación de todas las amonestaciones que no hayan conllevado a una expulsión o una suspensión para el repechaje intercontinental de la Copa Mundial", informó la FPF en su oficio.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: la selección inició los trabajos en La Videna

Los jugadores que estaban apercibidos para este encuentro eran Paolo Guerrero, Renato Tapia, Luis Advíncula, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, André Carrillo, Nilson Loyola y Miguel Trauco.

Tras esta decisión, ahora ellos podrán jugar la ida en Wellington el día 10 de noviembre sin temor a ser amonestados y a perderse el partido de vuelta en Lima, pactado para el 15 de noviembre desde las 9:15 de la noche. 

 

Deja un comentario