Perú vs. Nueva Zelanda: Farfán y Carrillo viajaron juntos a Auckland

Jefferson Farfán y André Carrillo en Dubai. Luego partirían hacia Nueva Zelanda. Foto: Instagram André Carrillo Jefferson Farfán y André Carrillo en Dubai. Luego partirían hacia Nueva Zelanda. Foto: Instagram André Carrillo
Jefferson Farfán y André Carrillo en Dubai. Luego partirían hacia Nueva Zelanda. Foto: Instagram André Carrillo

Los peruanos se encontraron en Dubai y emprendieron el camino hacia Oceanía 

La selección peruana partió la madrugada de este lunes hacia Auckland, Nueva Zelanda, como parte de su itinerario para jugar el repechaje ante la selección de ese país. Los jugadores que militan en el extranjero se sumarán en las próximas horas.

Dos de ellos se encontraron en Dubai para viajar juntos hacia la tierra 'kiwi'. Estos fueron Jefferson Farfán, quien milita en el Lokomotiv de Rusia y André Carrillo, que juega en el Watford de la Premier League.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: ¿qué debo hacer si gané entradas en el sorteo?

Ellos llegarán sobre las 5 de la tarde (hora peruana) a Auckland, mientras que el equipo peruano que viajó en charter llegará a las 2 de la tarde (8 a.m. del día martes en Nueva Zelanda).

También se tiene prevista para las siguientes horas la llegada de Renato Tapia, Edison Flores, Sergio Peña y Miguel Trauco, con lo que el equipo se irá completando de cara al encuentro de este viernes ante Nueva Zelanda.