Perú vs. Nueva Zelanda: los precios de las entradas para choque en Lima

Perú jugará ante Nueva Zelanda en Lima el 15 de noviembre. Foto: AFP Perú jugará ante Nueva Zelanda en Lima el 15 de noviembre. Foto: AFP
Perú jugará ante Nueva Zelanda en Lima el 15 de noviembre. Foto: AFP

El gerente de la FPF confirmó el costo de los boletos para el choque decisivo

La tarde de este viernes, Antonio García Pye, gerente de la Federación Peruana de Fútbol, confirmó los precios que tendrán las entradas para el partido en Lima del 15 de noviembre entre Nueva Zelanda y Perú, por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.

Los montos, que fueron confirmados a RPP Noticias, son los siguientes:

Norte y Sur: 139 soles

Oriente lateral: 550 soles

Oriente media: 750 soles

Oriente central: 850 soles

Occidente lateral: 850 soles

Occidente central: 990 soles

LEESelección peruana: Yoshimar Yotún arribó a Lima y sacó cara por Pizarro

"La gente no debe pensar que nos queremos aprovechar", aseguró García Pye quien también explicó que el viaje al continente de Oceanía para disputar el partido de ida tendrá un costo de 5 millones de soles que deben ser recuperados.

El monto había circulado días atrás en redes sociales y se especulaba sobre el monto exacto que finalmente confirmó el representante de la FPF. Aún no se ha especificado el día en que iniciará la venta de entradas.

De lejos, estas son las entradas más caras de los últimos años para ver un partido de la selección nacional. El plus está en que este puede ser histórico y podría poner a Perú nuevamente en un mundial de fútbol, tras 36 largos años.