Nueva Zelanda vs. Perú: precios de las entradas para el partido de ida

Nueva Zelanda vs. Perú: precios de las entradas para el partido de ida
Foto: AFP

La Federación de Nueva Zelanda dio a conocer los precios

Confirmadas las fechas para los dos duelos de repechaje entre la selección peruana y Nueva Zelanda. La Federación Neozelandesa dio a conocer el precio de las entradas para el partido de ida en Wellington.

El estadio Westpac de Wellington, escenario del primer encuentro de esta repesca, ha sido dividido en tres sectores: platino, oro y plata. Cada uno de estas categorías tiene un precio diferente, además de un costo especial para los boletos de niños.

Platino ($ 129 adultos, $ 79 niños), Oro ($ 95, $ 49 niños) y Plata ($ 59, $ 29 niños), todo esto en dólares neozelandeses. Realizando el cambio correspondiente, podríamos dar una aproximación del precio de las entradas en dólares americanos.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero, Trauco y Cueva en once ideal de extranjeros en Brasil

El precio de la entrada  de la categoría platino sería de $ 96 dólares americanos, la de oro $ 68 dólares, mientras que la de plata estaría aproximadamente $ 43 dólares americanos.

El presidente ejecutivo del fútbol neozelandés, Andy Martin, confirmó que serán 38500 aficionados los que podrán asistir al recinto  que albergará este decisivo encuentro entre la ‘rojiblanca’ y los ‘All Whithes’.

"La demanda de boletos para este juego ha sido increíble y creemos que tenemos un precio en un nivel en el que todos los fanáticos del fútbol pueden ser parte de este evento que se da cuatro años", expresó Martin.

Deja un comentario