Perú vs. Nueva Zelanda: estos son los canales de TV se disputan los derechos

La selección peruana jugará en Wellington ante Nueva Zelanda el 10 de noviembre. Foto: Andina La selección peruana jugará en Wellington ante Nueva Zelanda el 10 de noviembre. Foto: Andina
La selección peruana jugará en Wellington ante Nueva Zelanda el 10 de noviembre. Foto: Andina

Hasta cuatro televisoras están en la pugna por transmitir el encuentro de ida del repechaje

Cada vez falta menos para el trascendental partido entre Nueva Zelanda y Perú en Wellington, por la ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, y del canal que transmitirá en nuestro país el encuentro aún no hay certezas.

Según informó el diario El Comercio, son cuatro las casas televisoras que quieren hacerse con los derechos del encuentro que se jugará el 10 de noviembre a las 10:15 de la noche (hora peruana).

Entre ellas están Direct TV, Movistar Deportes y otros dos canales de señal abierta. La sintonía está completamente garantizada pero el único inconveniente para cerrar contrato es el monto que pide la cadena dueña de los derechos, Sky Sports.

LEEJefferson Farfán celebró su cumpleaños en Rusia con una 'Copa del Mundo'

En los siguientes días se conocerá qué canal logró pagar la cantidad requerida para transmitir este decisivo partido que puede dejar a tiro de clasificación a Perú tras 36 años de ausencias mundialistas.

Respecto del partido de vuelta se ha conocido que serán Movistar Deportes y ATV las cadenas que transmitan el 15 de noviembre, desde las 9:15 de la noche, el último partido del repechaje que podría dejar a Perú en Rusia 2018.