Perú vs. Nueva Zelanda: este sería el novedoso método para la compra de entradas

Foto: Gestión Foto: Gestión
Foto: Gestión

La FPF todavía no oficializó la nueva medida, pero lo haría en los próximos días

La FPF confirmó días atrás el precio de las entradas para el crucial encuentro que disputará la selección peruana y Nueva Zelanda en el duelo de vuelta el 15 de noviembre en los últimos noventa minutos que ofrecerán un cupo a Rusia 2018.

El día que se realizó el anuncio del costo de los boletos, también se indicó que se iba dar una nueva modalidad de venta de entradas, debido a la alta demanda que estas tienen, y así evitar las complicaciones que se dieron para el partido de Perú y Colombia de las eliminatorias.

El presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, Miguel Castro conversó con Gestión.pe y reveló cuál sería el novedoso sistema que utilizaría la FPF para la venta de los boletos.

"La venta de las entradas para el partido Perú vs Nueva Zelanda será, en principio, a través de una suerte de empadronamiento general, para que los compradores se inscriban a la página web de Teleticket, y tras la inscripción habrá un sorteo general, en la que, los que sean beneficiados con el sorteo puedan comprar las entradas al partido", indicó el congresista Castro.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva: "Me gustaría conseguir el sueño de todo un país"

El parlamentario precisó que esta información se la contó el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, por lo que es casi un hecho que así se proceda a la venta entradas para el compromiso entre Perú y Nueva Zelanda en Lima.

"Yo he conversado directamente con él (Edwin Oviedo) y me ha indicado la nueva modalidad de venta. Además, no hay otra forma. Lamentablemente, todavía no me han indicado el número de entradas que se venderán bajo la modalidad de sorteo", puntualizó.