Perú vs. Nueva Zelanda: el dato negativo de Mister Chip de cara al partido en Lima

Foto: AFP Foto: AFP
Foto: AFP

El estadista español actualizó las probalidades mundialistas del repechaje

El reconocido estadista español, Alexis MartínTamayo más conocido en las redes sociales como Mister Chip, publicó un actualización de probabilidades que tiene cada selección, luego de haberse disputado todos los partidos de ida por la respesca al Mundial Rusia 2018.

Hace menos de un mes, el hombre de los números futbolísticos publicó las mismas probabilidades, tomando en cuenta los partidos de cada país, ranking FIFA, entre otros datos estadísticos válidos para realizar sus posibilidades porcentuales.

LEE TAMBIÉN: Repitió cábala: Ricardo Gareca se fotografió con novia en hotel de San Isidro

La selección peruana recibió el 75% de favoritismo para acceder a un cupo a la próxima Copa del Mundo. Mientras que Nueva Zelanda apenas alcanzó el 25 . Este sábado 11, luego del partido de ida en Wellington, para Mister Chip la probabilidades peruanas han descendido, por lo que ahora le ofrece 65 a Perú y un 35% a los ‘All Whithes’.

Lo cierto es que estas son combinaciones numéricas que pueden resultar acertadas, como no. El día 15 de noviembre se sabrá realmente que selección llegará a la cita mundialista del 2018.