Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cuántas entradas venderá en total Teleticket?

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿cuántas entradas venderá en total Teleticket?
El partido entre Perú y Nueva Zelanda será el 15 de noviembre en Lima. Foto: Andina

La empresa explicó el proceso novedoso que se deberá seguir para adquirir boletos al repechaje

Teleticket explicó este jueves el proceso que los hinchas deberán seguir para la adquirir los boletos al partido de repechaje entre Perú y Nueva Zelanda del 15 de noviembre en el estadio Nacional.

Mañana viernes desde las 9 de la mañana se inicia un proceso de inscripción general, con lo que no habrá colas. Entre todos los inscritos se hará un sorteo para que puedan adquirir luego en los módulos las entradas.

Según informó la empresa en conferencia de prensa, se pondrán a la venta 20,226 entradas. De este número habrá 10,113 ganadores para el sorteo de estas entradas dobles. El aforo del estadio es de poco más de 35,000 personas. 

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: Teleticket explicó la modalidad de compra de entradas

Hasta el momento no se ha detallado qué pasará con el resto de entradas. Conforme informaron representantes de la empresa ticketera, la Federación Peruana de Fútbol informará sobre las otras localidades.

Por lo pronto, se sabe que el banco BBVA iba a disponer nuevamente de un lote para sus clientes. No se ha conocido de otra institución que esté ofertando entradas pero hay un número de cortesía que siempre se ofrece a instituciones. En las próximas horas se tendrá un panorama más claro.

Deja un comentario