Perú vs. Nueva Zelanda: todo lo que debes saber del rival del repechaje

Video: Fútbol en América

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: todo lo que debes saber del rival del repechaje

Video: Fútbol en América

Chris Wood es principal atacante y figura de los 'Kiwis'

La selección peruana igualó 1-1 ante Colombia resultado que le permitió acceder a jugar el repechaje ante Nueva Zelanda, representante de Oceanía. Los duelos antes los ‘All Whites’ serán de ida y vuelta, el primero se jugará el 11 de noviembre en Wellington (10 de noviembre en Lima), mientras que la vuelta se disputará el 15 del mismo mes en nuestra capital.

Chris Wood de 25 años es la máxima figura de Nueva Zelanda, es delantero y juega en el Burnley de la Premiere League de Inglaterra. Lleva ya varias temporadas en el fútbol inglés y tiene en su haber 89 goles en 269 partidos.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: día y hora de los partidos de repechaje

Con su selección ha jugado en 55 oportunidades y anotó en 25 compromisos. Su mejor temporada como futbolista la tenido en la 2016-2017 con el Leeds United de la Segunda división de Inglaterra, anotando 27 tantos en 44 partidos.

El delantero de 1.91 m. es el abanderado de su país y  partir de ahora es material de estudio para Ricardo Gareca y los defensores de la selección peruana.

En el informe preparado por 'Fútbol en América' podrás conocer más de cada jugador que la 'bicolor' tendrá enfrente en los duelos por el repechaje.

Nueva Zelanda en su historia ha participado de dos mundiales: España 82 y Sudáfrica 2010, en el último de ellos se fue invicta igualando sus tres partidos ante Paraguay, Italia y Eslovaquia.