Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Banco volverá a ofrecer entradas en preventa para clientes?

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Banco volverá a ofrecer entradas en preventa para clientes?
Foto: El Comercio

La FPF en los próximos días anunciará la nueva modalidad de venta

La expectativa que generó el Perú y Colombia de las eliminatorias a Rusia 2018 terminó desbordando. Miles de aficionados tuvieron la ilusión de estar en el encuentro que permitió a la selección disputar el repechaje ante Nueva Zelanda.

Sin embargo, para esa oportunidad la FPF decidió implementar modalidades de ventas de entradas que no había utilizado a lo largo del proceso, por lo que la preventa que realizó un banco culminó con denuncias y desazón de parte de los hinchas de la ‘Blanquirroja’.

La posibilidad que la entidad bancaria, que estuvo en el ojo de la tormenta el mes pasado, pueda nuevamente vender entradas estaba latente, debido a un convenio que tiene suscrito con la FPF, así lo informó Miguel Bueno Olazabal, gerente de Servicios Jurídicos Contenciosos del BBVA Banco Continental.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: este sería el novedoso método para la compra de entradas

No obstante, lo ola de críticas por todos los hechos que rondaron en torno a la preventa realizada a través de cajeros, desestimó al banco que vuelva a utilizar esta medida en esta oportunidad del Perú vs. Nueva Zelanda.

En esta ocasión hemos recibido un menor número de entradas por lo que el BBVA Banco Continental no va participar en una venta a través de las cajeros ATM para el encuentro de Perú con Nueva Zelanda”, indicó Olazabal a Gestión.pe

“Más allá de promover nuestros canales de atención y nuestra imagen. No hemos hecho más que participar a través de patrocinios, con el propósito de difundir nuestra marca” , agregó.

LEE TAMBIÉN: Indecopi le abrió un proceso a la FPF y a Teleticket por venta de entradas

De esta forma, se descartó dicha modalidad de venta y por ende que vayan a ocurrir actos similares a los que pasaron para la adquisición en la  preventa de boletos en partidos de la selección.

En los próximos días la FPF oficializará el nuevo método que utilizará para el expendio de boletos para el partido de vuelta por el repechaje ante Nueva Zelanda el 15 de noviembre en el estadio Nacional. 

Deja un comentario