Perú vs. Nueva Zelanda: Alberto Rodríguez entrenó con normalidad este jueves

Alberto Rodríguez, defensor peruano. Foto: FPF Alberto Rodríguez, defensor peruano. Foto: FPF
Alberto Rodríguez, defensor peruano. Foto: FPF

El defensor peruano superó sus molestias y regularizó sus trabajos previos al repechaje

Otra buena noticia. Alberto Rodríguez, defensa central de la selección peruana, ha entrenado este jueves con normalidad en La Videna, de cara al repechaje ante Nueva Zelanda que se jugará el 10 y 15 de noviembre

El jugador participó de las prácticas junto al resto de sus compañeros quienes desde el 30 de octubre se vienen ejercitando para el trascendental cotejo. Días atrás, Rodríguez junto a Polo y Araujo trabajaban de manera diferenciada por sus lesiones.

Los mismos 14 jugadores que ya han venido entrenando están al mando de Ricardo Gareca, entre ellos tres que militan en el fútbol del extranjero: Pedro Gallese, Andy Polo y Yoshimar Yotún.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: paso a paso así debes comprar las entradas

Quien no ha logrado superar su lesión es el defensa central que juega en Alianza Lima, Miguel Araujo. El jugador aún está en proceso de recuperación, por eso se produjo la convocatoria de última hora de Adrián Zela días atrás. Perú tiene previsto viajar a Auckland y Wellington el 5 de noviembre.

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes militan en el Flamengo de Brasil, tendrán que ir en vuelo aparte vía Buenos Aires, ya que ese mismo domingo tienen un partido importante que disputar.