Perú vs. Nueva Zelanda: a 9 horas del partido ya hay hinchas en el Nacional

Así luce el Nacional a horas del partido ante Nueva Zelanda. Foto: Tu FPF

Vídeo: Perú vs. Nueva Zelanda: a 9 horas del partido ya hay hinchas en el Nacional

Así luce el Nacional a horas del partido ante Nueva Zelanda. Foto: Tu FPF

Van llegando poco a poco los peruanos a las adyacencias del coloso de José Díaz para el partido de repechaje

Aún faltan nueve horas, que parecen largas e interminables, para que se juegue el partido de la selección peruana contra Nueva Zelanda pero en las adyacencias del Nacional ya hay hinchas con entradas que buscan hacer cola desde estas horas.

El acceso para el público al estadio está pactado a las 5 de la tarde, pero desde ya están los aficionados formando colas y con el ánimo al tope para lo que puede ser un partido histórico que devuelva al Perú, luego de 36 años, a un Mundial de fútbol.

LEEPerú vs. Nueva Zelanda: el último mensaje de la FPF a los hinchas y al equipo

Las calles aledañas al Nacional han sido cerradas. Vallados altos, personal de seguridad y Policía Nacional resguarda la zona y están habilitados los primeros cacheos para que solo quienes tienen entrada puedan ingresar hacia los accesos de las diferentes tribunas del estadio.

El partido iniciará a las 9:15 de la noche y los nacionales realizaron por la mañana una última práctica en La Videna para luego volver al hotel de concentración. Por la tarde, la charla técnica y finalmente la salida rumbo a lo que puede ser una noche histórica para el fútbol peruano.