Perú vs. Colombia: suspicacia por supuesto acuerdo de Falcao para el empate

Perú vs. Colombia: suspicacia por supuesto acuerdo de Falcao para el empate
Video: América Deportes

Prensa internacional analizó una conversación de Falcao y jugadores peruanos

Polémica. El empate 1-1 entre Perú y Colombia ha dado que hablar en las últimas horas en la prensa internacional, luego que comenzaran a circular las imágenes de un supuesto pedido de Radamel Falcao a los jugadores peruanos para que frenen su ataque, puesto que la igualdad beneficiaba a ambas escuadras.

Eran los últimos minutos de juego, Chile caía 3-0 ante Brasil y estaba afuera de Rusia, Venezuela le ganaba por la mínima a Paraguay y el empate que se daba en el estadio Nacional clasificaba de manera directa a Colombia al Mundial y permitía acceder al repechaje a la ‘Bicolor’.

En las imágenes se aprecia claramente al delantero colombiano que habla con Renato Tapia, Christian Ramos y Miguel Araujo. Ante la incertidumbre, envía a los seleccionados peruanos al banco nacional para que pregunten lo que él les hacía saber.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: Chris Wood, la estrella de los 'All Whites'

Luego se ve a Paolo Guerrero acercándose a Nolberto Solano, para que le pueda explicar cuál era la situación actual. En los minutos finales, Colombia renunció al ataque, la defensa peruana trasladó el balón sin mayor convicción de hacer daño y finalmente el juez brasileño pitó el final.

Ambas selecciones festejaron al final del partido, Perú esperó un poco más ya que tenía que esperar que culmine el duelo en Asunción. La polémica se suscitó ya que este supuesto acuerdo entre peruanos y colombianos dejó afuera a la selección de Chile. 

Deja un comentario