Ricardo Gareca vs. José Pékerman: conoce los enfrentamientos entre ambos

Ricardo Gareca vs. José Pékerman: conoce los enfrentamientos entre ambos
Foto: AFP

Los dos técnicos argentinos estarán una vez más frente a frente

Ricardo Gareca y José Pékerman los une la nacionalidad, amistad y respeto entre ambos. Pero este martes 10 de octubre en el estadio Nacional, cada uno con su equipo luchará por conseguir un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Una derrota podría dejar a cualquiera de las dos selecciones fuera de la Copa del Mundo, si se dan, una combinación de resultados en otros partidos. Nuestro país tiene sobre los hombros 35 años sin estar en una cita mundialista.

LEE TAMBIÉN ► Selección peruana: Gallese copió cábala de Gareca y se tomó foto con novia

Mientras que el conjunto ‘cafetero’ quiere llegar nuevamente a un mundial y mejorar lo que hizo en Brasil 2014.  El enfrentamiento por la última fecha de las eliminatorias, será el sexto entre el ‘Tigre’ y Pékerman.

Ambos estrategas se han visto las caras por clasificatorias, Copa América y amistosos hasta en cinco oportunidades. La balanza está a favor del equipo dirigido por Pékerman con: 2 triunfos y 3 empates.

A continuación los choques entre Gareca y Pékerman:

Perú vs. Colombia |  21 de junio de 2015

Copa América de Chile 2015: Perú y Colombia igualaron sin goles.

Perú vs. Colombia | 8 de septiembre de 2015

Partido amistoso que se jugó en el Red Bull Arena de New Jersey. Perú y Colombia igualaron 1-1. Carlos Bacca anotó para los ‘cafeteros’ y Jefferson Farfán para la ‘Bicolor’.

Perú vs. Colombia | 8 de octubre de 2015

Encuentro por las eliminatorias a Rusia 2018 disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Perú cayó 2-0, los goles colombianos llegaron gracias  a Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona.

Perú vs. Colombia | 17 de junio de 2016

Copa América Centenario, cuartos de final del certamen. Perú y Colombia igualaron sin goles en los 90 minutos y el juego se definió en penales. Los de Pékerman ganaron 4-2 y clasificaron a la semifinal del torneo continental. 

Deja un comentario