Perú vs. Colombia: las entradas se venderán solo por la web de Teleticket

Perú vs. Colombia: las entradas se venderán solo por la web de Teleticket
Foto: Andina

Se podrán adquirir dos boletos por persona

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de un comunicado, informó que las entradas (populares, oriente y occidente) para el partido contra Colombia del 10 de octubre, se venderán solo a través de la web de Teleticket (teleticket.com.pe) a partir del 3 de octubre, a las 6:00 am.

LEEFarfán tiene una fatiga muscular y llegaría para el duelo ante Argentina

Además, el hincha podrá adquirir solo dos entradas por DNI. Esta medida fue tomada para minimizar la reventa y beneficiar a los verdaderos fanáticos de la selección peruana, que se juega su clasificación el 10 de octubre en el Estadio Nacional.

“La empresa Teleticket está tomando las precauciones debidas para recibir un alto flujo de transacciones y garantizar la transparencia del proceso de venta”, dice el comunicado de la FPF.

LEEHinchas prometieron una gran caravana para recibir a Perú en Buenos Aires

También precisa que el 60% de entradas vendidas para el Perú vs. Bolivia fue a través de la plataforma digital de Teleticket. “La FPF tiene un compromiso con los hinchas de nuestra Selección, razón por la cual se ha mantenido los precios de venta a través de toda la etapa clasificatoria, incluyendo este trascendental partido que se jugará con el seleccionado colombiano”, añade el comunicado. 

 

Deja un comentario