Perú vs. Bolivia: IPD anunció que el Estadio Nacional estará listo

Perú vs. Bolivia: IPD anunció que el Estadio Nacional estará listo
Foto: Andina

El gramado estará en buenas condiciones para el duelo del 31 de agosto

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que se realizará una sobresiembra y mantenimientos extras en el gramado del Estadio Nacional, con lo cual estará en buenas condiciones para el partido frente a Bolivia el próximo 31 de agosto, así lo confirmó Nathaly Montoya jefe de la unidad de comercialización del IPD.

“De parte del IPD teníamos un plan previamente trabajado para todo lo que son las contingencias y cada uno de los eventos. El ingeniero Carlos Benavides, que es el encargado de hacer los mantenimientos del campo, ha solicitado realizar unos trabajos adicionales a los que previamente se hicieron. En esos trabajos adicionales está aumentar una sobresiembra, por lo cual el campo tendrá las condiciones óptimas”, expresó.

LEE En Argentina afirman que TAS le quitaría los puntos a Perú y Chile

La vocera del IPD expresó que los partidos de reserva del Torneo Apertura no son parte de los contratos acordados. “Sobre todo con el partido del Cristal – Universitario, le estaremos enviando una carta a ambos clientes, en la medida de que los partidos de reserva no son parte de los contratos y consideramos que no deben ser jugados como previos porque maltratan el campo”, aseguró la gerente de comercialización del IPD.

Montoya aseveró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en ningún momento ha comunicado que la selección peruana desistirá de jugar en el Estadio Nacional y mudará el encuentro frente a Bolivia a otro escenario.

LEE Perú vs. Bolivia: FPF no descarta jugar en el estadio Monumental

“Hoy he conversado con la federación, no hemos tenido ningún inconveniente. En ningún momento han mencionado que no va el contrato. Estamos en las mejores comunicaciones, hemos hecho coordinaciones esta semana en cuanto a los accesos para el partido y las acreditaciones. No nos han manifestado en ningún momento que se vaya a modificar la sede”, indicó la vocera.

 

ETIQUETAS: ipd estadio nacional
Deja un comentario