Perú vs. Argentina: el plan de Sampaoli tras el accidente de Sergio Agüero

Foto: Diario La Ventana. Foto: Diario La Ventana.
Foto: Diario La Ventana.

¿Convocará a otro delantero 'internacional' para el duelo del 5 de octubre? 

El argentino Sergio Agüero se accidentó el jueves y automáticamente quedó descartado para el duelo ante Perú el próximo 5 de octubre en Buenos Aires por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN ► Claudio Pizarro fue presentado como nuevo jugador del Colonia

Según el diario 'La Nación', el seleccionador argentino Jorge Sampaoli no tiene pensado convocar a un nuevo jugador 'extranjero' en sustitución del 'Kun'. Sin embargo nada está definido. Cabe señalar que todavía falta que dé a conocer la lista de jugadores locales.

"Paula Dybala [titular en los últimos encuentros de Eliminatorias en Montevideo y Núñez], Emiliano Rigoni y 'Papu' Gómez son opciones para sustituir al 'Kun', imaginando un 9 retrasado o socio del enlace. Y en función de un 9 más definido, como alternativa a Mauro Icardi llamará a Darío Benedetto. Y si aún así quisiera apelar a alguien más, en la lista del exterior alternativa, que no se hizo pública, aparece Joaquín Correa, de Sevilla", informó.

Por otro lado, según Infobae Argentina, detrás de Correa aparece como segunda opción Gonzalo Higuaín, un peso pesado que tampoco integró la última lista de citados "pero que siempre responde con goles en la Juventus de Italia".