¿Cuándo saldrá la camiseta que usará la selección peruana en Rusia 2018?

Foto: AFP Foto: AFP
Foto: AFP

Umbro vestirá a Perú en el próximo Mundial y ya dio a conocer el precio de la nueva 'piel'  

La expectativa de los hinchas de la selección peruana es muy grande de cara al Mundial de Rusia 2018. Luego de que la ‘Blanquirroja’ clasificara a la próxima Copa del Mundo, el interés nacional está fijado en pasajes, entradas y la camiseta que usará Perú en su regreso a una justa mundialista.

Umbro será la marca que seguirá vistiendo a la selección en el Mundial, luego de este la ‘Blanquirroja’ cambiará de sponsor. De igual forma, se ha podido conocer que la camiseta que Perú lucirá en Rusia ya está lista y tiene precio de mercado.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán y el divertido mensaje de cumpleaños a Christian Cueva

Sin embargo, para evitar la falsificaciones, un representante de Umbro indicó que en los próximos días se develará la tan esperada ‘piel’ de la selección peruana en Rusia 2018.

“Para el Mundial vamos a tener una camiseta nueva en la que vamos a trasladar una vez más los valores de la marca y estos valores que son esencia del fútbol peruano. Que se sienta una camiseta para todos los peruanos”, dijo Johan Vela, representante de Umbro a Depor.

El costo de la camiseta será de 199 soles y la marca planea lanzarla al mercado antes de Navidad. "La camiseta está hermosa, pero solo puedo dar esos detalles por el problema que hay de falsificación. Toda la gente de la Federación y la marca no vemos el momento de que ya este en las estanterías”, agregó Vela.