Pekerman: "Iremos a Perú a conseguir lo que se nos escapó ante Paraguay"

Pekerman: Iremos a Perú a conseguir lo que se nos escapó ante Paraguay
José Néstor Pekerman. Foto: AFP

"Somos capaces de ir a Perú y llevarnos el resultado", dijo el estratega de Colombia

El entrenador de la selección colombiana de fútbol, José Pekerman, afirmó hoy que su equipo viajará a Perú con el objetivo de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia, que se le escapó hoy luego de perder 1-2 con Paraguay en Barranquilla.

"Seguimos dependiendo de nosotros y, con todas las posibilidades, tenemos que buscar cómo recuperarnos anímicamente y creer en nosotros para ir a Perú a conseguir lo que hoy se nos escapó", afirmó el técnico de Colombia en una rueda de prensa después del partido.

LEE TAMBIÉN: Gareca: "Dependemos de nosotros y ahora jugamos en casa con nuestra gente"

El estratega argentino aseguró que con el resultado del juego de este jueves, los jugadores y el cuerpo técnico pasaron, al igual que los aficionados, "del festejo" a irse con "las manos vacías".

"Hay que seguir aprendiendo y nadie tiene nada resuelto hasta cuando acaba el partido. La derrota causa mucho dolor y si pudiéramos volver atrás lo haríamos mucho mejor porque no pudimos cerrar el partido", manifestó.

José Pekerman aseguró que su equipo hizo cosas muy buenas en el partido hasta el minuto 88, cuando empató Paraguay, y afirmó además que el equipo erró muchas opciones "fáciles".

"Es inexplicable que recibamos esos goles sin que nadie pudiera imaginar que pudieran llegar", añadió.

Afirmó que Colombia ya está pensando en el partido contra Perú y que es por ello que debe olvidar "rápidamente" el encuentro con Paraguay.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana desató la euforia de los hinchas tras regreso a su hotel

"Eso lo tenemos que hablar para que no nos pese. Somos capaces de ir a Perú y llevarnos el resultado", concluyó. 
EFE

Deja un comentario