Pedro Gallese y la divertida respuesta a Horacio Pagani vía Instagram

Pedro Gallese y la divertida respuesta a Horacio Pagani vía Instagram
Foto: Instagram

El periodista argentino le dijo "arquero de medio pelo" al número 1 de Perú

El guardameta peruano Pedro Gallese, el hombre que con sus atajadas providenciales frenó en seco el ataque de la selección argentina que capitanea Lionel Messi, tiene una mano derecha literalmente milagrosa.

LEE:  Hinchas peruanos cantaron el himno mientras esperan la llegada de la 'Bicolor'

Esto porque en tiempo récord se recuperó de una fractura de dos dedos para llegar a tiempo a reforzar a la selección de Perú, que el jueves sustrajo un empate sin goles de Buenos Aires en la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial, que le tiene en buena posición para alcanzar una plaza en Rusia.

Previo al partido el periodista argentino Horacio Pagani dijo que Pedro Gallese era un “arquero de medio pelo” y que Argentina le ganaba a Perú en La Bombonera.

LEEPedro Gallese no jugará hasta enero del 2018 por el Veracruz de México

Tras el partido, el golero peruano no quiso responderle a Pagani, sin embargo, tras el entrenamiento de hoy publicó una imagen con Carlos Cáceda que es una clara respuesta al argentino. “Los de pelo”, escribió Gallese en su cuenta de Instagram.

La selección peruana llegará este viernes a Lima y continuará concentrada para el partido de este martes ante Colombia, donde definirá su clasificación. 

Deja un comentario