Pedro Gallese reveló detalles de cara al viaje a Nueva Zelanda

Video: Canal N

Vídeo: Pedro Gallese reveló detalles de cara al viaje a Nueva Zelanda

Video: Canal N

El arquero de la ‘Bicolor’ entrena en la Videna 

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese viene entrenando en la Videna de cara a los partidos más importantes de la ‘Blanquirroja’ en los últimos 30 años. El guardameta nacional contó que ya vienen revisando videos del rival y también reveló algunos detalles a tomar en cuenta de cara al viaje a Nueva Zelanda.

“Estamos observando (videos) el juego de ellos. Pero lo que me han enseñado a mí es que no dan una pelota por perdida, físicamente son muy grandes y por ahí tienen dos a tres jugadores desequilibrantes”, contó el golero sobre los ‘All Whites’.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Nueva Zelanda: así está el clima y la cancha del estadio en Wellington

Gallese evitó este rótulo para la ‘Bicolor’’ ante los ‘kiwis’. “Si por ahí dicen que somos favoritos, creo que en estos partidos de repechaje no hay favoritos”, agregó.

Asimismo, el arquero de la selección confesó que desde ya el plan Nueva Zelanda está puesto en marcha. “Nos han prohibido el café, nos han prohibido cosas que te mantienen despierto (celular, Tablet”

Finalmente, el popular ‘Piero’ precisó que no tendrá mayores problemas por el viaje al continente oceánico. “He viajo 19 horas en bus, así que no hay problema”, respondió con una gran sonrisa el meta nacional.