Pedro Gallese: "No estamos conformes, nos sentimos más que Nueva Zelanda"

Pedro Gallese. Foto: AFP

Vídeo: Pedro Gallese: "No estamos conformes, nos sentimos más que Nueva Zelanda"

Pedro Gallese. Foto: AFP

El portero de la selección peruana dijo que el equipo rival no les dejó hacer el fútbol que quisieron

El portero de la selección peruana Pedro Gallese aseguró tras el partido ante Nueva Zelanda que pese a que el equipo tuvo más el balón no pudieron traducir en el resultado la superioridad que se vio en la cancha.

"Tuvimos más el balón, propusimos más. No estamos conformes con el empate, nos sentimos más que Nueva Zelanda. La autocrítica está, pudimos dar un poco más", aseguró a los medios en la zona mixta del Westpac Stadium.

LEERicardo Gareca: "Creo que Perú mereció ganar el partido"

Además, el jugador nacional también dijo que sabían que el primer partido del repechaje sería duro. "No nos dejaron hacer nuestro fútbol", lamentó pero dijo que en el grupo están tranquilos. 

"No hubo celebraciones. Queríamos ganarlo y vamos a cerrarlo en Lima. En casa nos hacemos fuertes y hay que cerrarlo ahí. Tuvimos que salir a proponer. Nosotros tamibén corrimos bastante. En Lima vamos al Mundial", aseguró.

Finalmente, sobre Paolo Guerrero dijo que es un jugador importante y que iba a ser difícil sin él pero que ya lo tienen asumido y que la única manera de suplir su ausencia es jugando de manera óptima.