Paolo Guerrero: "Se vienen los dos partidos más importantes de mi vida"

Paolo Guerrero: Se vienen los dos partidos más importantes de mi vida
Video: Canal N.

El delantero llegó este sábado a Lima con su compañero Miguel Trauco

Tras arribar a Lima este sábado muy temprano, el delantero del Flamengo y la selección peruana Paolo Guerrero señaló que los próximos encuentros ante Argentina y Colombia "son los más importantes de su vida".

"Seguramente van hacer los dos partidos más importantes de mi vida, nos jugamos mucho, pero hay que tomarlo con tranquilidad", declaró el jugador, quien llegó a Lima junto a su compañero Miguel Trauco.

LEE TAMBIÉN ► Selección peruana llevará su propia agua y rehidratantes a Argentina

Respecto a 'La Bombonera', donde ya ha jugado, dijo: "Yo creo que no hay mucho misterio. Dentro de la cancha hay que estar concentrados. Es un estadio bonito, se siente al hincha, pero cuando empieza el partido, creo que tú le prestas atención a lo que pasa dentro del campo y no afuera". 

Sobre Jefferson Farfán y su lesión, la misma que podría dejarlo fuera de la fecha doble de Eliminatorias, señaló: "He podido hablar poco con él. Esperemos que pueda llegar, hay que ver qué es lo que tiene. Al final el que decidirá será el profe Gareca".

La selección peruana enfrentará el 5 de octubre a Argentina en 'La Bombonera' de Buenos Aires y cinco días después recibirá en Lima a Colombia, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

Deja un comentario